viernes, 15 de febrero de 2008

Cómo incrustar un "PDF" en tu blog (II)

Gracias al comentario de Juanma en el anterior post, nos hemos dado cuenta que con IE6 no se ven los flash creados a través de PdfMeNot.

Como el problema está entonces a medio resolver, me acordé que en Genbeta leí hace poco la existencia de Issuu, un espacio en el que puedes trasformar tus PDFs a formato flash, con la posibilidad de incrustarlos en tu blog.

Bien es verdad que lo de incrustarlos es sólo decir porque debido al tamaño no son legibles aunque sí, y de muy cómoda lectura, en la URL a la que te lleva.

Nuevamente, y puesto que me gustó mucho su lectura, he puesto como ejemplo el artículo de Aníbal de la Torre y Francisco Muñoz de la Peña en la revista Linux Magazine titulado Edu-Wikis: Un nuevo medio para el aprendizaje colaborativo..



Actualización II(05/03/2008):
A la segunda aclaración de KnxDT me doy cuenta que la solución del problema del post anterior no tenía que ver con el navegador (ni con la capitalización de la URL como había entendido). Símplemente se trata de escribir correctamente la URL, ya que donde ponía http://www.pdfmynot.com debería poner http://www.pdfmenot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por poner nuestro artículo.
Te deseo muchos éxitos con tu blog

KnxDT dijo...

Hola, gracias por la referencia, ya conocía de esos servicios :D por lo cual te tengo una observación. Seguro por el apuro se te pasó la url de PDFmENot, el código debe ser:

<a href="http://www.pdfmenot.com/">PDFmeNOT</a>

Saludos.

KnxDT dijo...

No me refería a la capitalización de las URL's sino a que el enlace no es: &;lt;a href="http://www.fpdmynot.com/"> ya que esa url no existe, es decir, en este texto:

no se vean los flash creados a través de PdfMyNot. El problema se reduce ...

Ese enlace del texto PdfMyNot está equivocado, sino, dale clic.

Saludos ;)